Hoy te quiero acercar esta poesía que les contaba a mis alumnitos en el jardín, aparentemente el autor es anónimo. Espero que te permita reconectarte con lo más lindo de los niños y que muchos adultos olvidamos, el juego limpio genuino, el que no busca dañar, el que cualquiera sea el resultado, ganamos los dos!EL jugar por jugar!
Si el juego es una carrera
y solo gana el que llega
Yo así no juego más.
Si por ganar no me importa
que vos te quedes si torta
yo así no juego más.
Si el juego es una pelea
y solo gana quien pega
yo así no juego más.
Si estás jugando conmigo
y por ganar te lastimo
yo así no juego más.
Yo solo quiero jugar
porque me gusta encontrar
la sonrisa que hay en vos!
No me quieran enseñar
cómo se puede jugar
porque al juego
lo inventé yo!
http://www.morguefile.com
Te acordás cuando eras un niño el juego era algo que ocupaba todas tus horas, te imaginás si pudieras ver tu trabajo como un espacio para jugar, para disfrutar? El juego puede enseñarnos mucho!
Y para que este juego de la vida cumpla con esas condiciones es muy importante conocer que el principal ingrediente es la confianza. Si no nuestras relaciones con el entorno son un castillo de naipes, que ante cualquier circunstancia se derrumba. Por eso creo que te puede sumar mucho valor a tu vida profundizar acerca de la confianza, es por eso que te invito a que nos envíes un mail para conocer sobre este Ciclo de Confianza que empezaremos a desarrollar. Te acerco el link para que conozcas más.
Podés cursarlo en capital o en zona norte, en grupos reducidos para hacer más efectivos los aprendizajes, descubriendo diversas herramientas de coaching ontológico y PNL.
Espero tu mail y consultas
info@creativaconsulting.com.ar
Te dejo un afectuoso saludo y un feliz día del trabajo!
Lic. Sonia Grotz