Que es creativa

Somos una consultora que brinda soluciones de aprendizaje para crear y desarrollar marcas personales, marcas profesionalesmarcas comerciales, marcas empleadoras y marcas turísticas.

Con nuestros cursos presenciales y de elearning para marcas personales podrás transformarte en líder de tu vida, generar el cambio que hoy solo soñás y que podrás mantener en el tiempo, mejorar tus relaciones personales y laborales, elevar tus niveles de motivación y autoconocimiento.

Nuestro acompañamiento para marcas comerciales implica deinir un plan de marketing efectivo, para mejorar las relaciones comerciales con tus actuales clientes.

Marca empleadora es una filosofía que permite desarrollar el  capital humano y potenciar el liderazgo de tus gerentes y jefes.

El diccionario es el único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo.

Vince Lombardi

Carta de bienvenida

Lic. Sonia Grotz
Instructora

Creo por sobretodo que las soluciones provienen de un enfoque interdisciplinario junto a una experiencia de vida única. Por esto quiero compartir con vos por qué los entrenamientos de Creativa Consulting  son diferentes.

Mi primera profesión fue ser profesora de educación preescolar, esto tiñe mis entrenamientos con un aire lúdico, que permite arribar a un estado en el que la alegría es la principal protagonista, y con un alto componente de paciencia, para respetar los tiempos de aprendizaje de los asistentes. Soy también licenciada en comercialización y esos suma a los entrenamientos una mirada más enfocada en los negocios, el marketing y las ventas. Es importante compartir con vos una de mis creencias ya que considero que así no tengamos un fin comercial, todos deberíamos utilizar herramientas de marketing para nuestras vidas. Soy coach ontológico y creo que para alcanzar resultados diferentes necesitamos cambiar nuestra manera de observar la realidad, siendo más conscientes de nuestra emocionalidad, corporalidad y palabras. Con el coaching los resultados se tiñen de cuidado y respeto.

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajamos por proyectos. Inspiramos a personas y profesionales para que puedan desarrollar, desde la autenticidad, su  potencial. El objetivo final es que conectados a su motivación, puedan sumar valor a su entorno. Establecemos nuestras relaciones, con base en la confianza, haciendo foco en un servicio personalizado y de calidad.  Buscamos en nuestras acciones honrar estos valores: respeto, honestidad, integridad yresponsabilidad.

Las personas y empresas que han confiado en Creativa Consulting lograron:

  • Resultados que en un principio parecían imposibles
  • Elevar los niveles de motivación
  • Desarrollar un cambio pragmático y cultural
  • Conseguir el trabajo que deseaban
  • Mejorar las comunicaciones con sus clientes
  • Conectarse con su mejor versión.

 

Experiencias reales

error: Estos contenidos están protegidos