Prendas básicas

Prendas básicas

Prendas básicas

En este espacio podrás descubrir algunas recomendaciones importantes a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro atuendo. Agradecemos a Natalia Canta por esta nota.


¿Qué me pongo? es la primera pregunta que se nos presenta a la mañana, aquí van algunos tips que nos van a ayudar a resolver este dilema.

https://morguefile.com/

No todo lo que vemos en las revista nos queda bien, por estilo, por nuestra forma corporal o por ambiente que nos movemos. Lo que tenemos que buscar son prendas básicas que nos queden bien combinadas con accesorios de temporada, tenemos que tratar que nuestro guardarropa este formada por un 80% de prendas básicas y un 20% de prendas de temporada.

Para una buena elección de prendas básicas tener en cuenta los siguientes tips.

  • Pantalones. Los de pierna recta le van mejor a todos los tipos de cuerpo. Ayudan a balancear: caderas y hombros.
  • El largo de la pollera más favorecedor es hasta la media rodilla o un poquito más arriba. Si el largo pasa de la rodilla las personas de baja estatura pueden verse un poco más bajitas y también nos avejenta.
  • Para las camisas evitar que terminen justo en la parte más gruesa de la persona, que puede ser la cadera o el abdomen, porque si lo hace enfatiza esta zona haciéndola verse más grande.

Encontranos en www.creoestilo.com.ar y www.facebook.com/creoestilo

No Comments

Post a Reply

error: Estos contenidos están protegidos