Colorín Colorado, esta historia…

Colorín Colorado, esta historia…

Colorín Colorado, esta historia…

Colorín colorado esta historia recién ha comenzado…Te gustaría conocer el poder del color en tu vida, en tu vestimenta, en tu estado de ánimo?


Quizás algunos ya lo sepan y otros ahora lo sabrán. El color puede afectar nuestro estado de ánimo, percepción del tiempo, concentración, etc. con lo cual podemos advertir que el color provoca dos efectos en las personas, uno físico (sensación física provocada cuando identificamos un objeto de un color llamativo o del color que definimos como favorito) y un efecto emocional, la vibración sicológica que provoca un cambio del estado de ánimo.

Veamos entonces qué significado y sensaciones se descubren detrás de los colores. Empecemos por un color vibrante, el NARANJA (uno de mis colores preferidos, o sea, de quien escribe!).

Es símbolo de felicidad, alegría, optimismo, energía e inhibición.

Transmite es sutileza y es estimulante. Genera sensación de sociabilidad, valentía, y vitalidad.

Algunos consejitos útiles:

– No pasarás desapercibido con una prenda color naranja, con lo cual debes estar dispuesto/a a tener más de una mirada sobre vos. Si estás en una etapa de bajo perfil, mejor dejarlo de lado.

Evitá usar este color en reuniones de trabajo o encuentros muy elegantes porque no es un color formal. Si te gusta mucho podes sumar un accesorio pequeño, aros, pulsera, anillo.

Lic. Natalia Montaldi

error: Estos contenidos están protegidos