Celebramos! en Creativa Consulting

Celebramos! en Creativa Consulting

En Creativa Consulting este mes de mayo estamos celebrando!!

Este mes de Mayo en Creativa Consulting​ estamos de celebrando, porque cumplimos 8 años!  Y queremos compartir con vos una historia.

¿Conocés la historia del bambú japonés?

Te la recordamos, porque es interesante: El bambú japonés tarda en crecer siete años! por esto es importante cultivar dos virtudes: la paciencia y  la esperanza.

Durante los primeros años, la plantita de bambú trabaja día a día para poder crear las fuertes raíces que le permitirían sostener lo “inmenso” que estaba por venir.

Así trabajamos en Creativa Consulting, año tras año, sabiendo que no siempre nuestro trabajo se hace visible, pero con la convicción de que hemos entregado lo mejor y que hemos contribuído para el crecimiento personal y profesional de nuestros clientes, porque nunca nos interesaron las apariencias, sino la autencidad.

Afortunadamente las historias nos muestran que cada acto de amor y cada entrega ayudan a fortalecer las raíces que sostendrán un futuro enorme que comenzó allí: en esa primera conversación o intercambio.

Cuando sientas en tu vida que estás cansado, cuando no puedas ver resultados en tu tarea, solo piensa que estás echando raíces, para que tu bambú pueda crecer y  llegar muy alto.

En Creativa Consulting  nos tomó siete años profundizar nuestras fuertes raíces, encontrar un lugar desde donde poder construir junto a nuestros clientes resultados extraordinarios. Los comienzos no fueron sencillos, porque tanto esfuerzo no se visibilizaba. Fueron necesarias altas dosis de paciencia y esperanza.

Hoy después de 8 años seguimos creciendo, aprendiendo,  superando desafíos y agradeciendo a quienes han confiado y siguen confiando en nosotros.

Celebremos juntos!!

 

Lic. Sonia Grotz

Directora Creativa Consulting

error: Estos contenidos están protegidos