Capacitaciones In Company: confianza, comunicación, trabajo en equipo

Capacitaciones In Company: confianza, comunicación, trabajo en equipo

Capacitaciones In Company

Esta es una buena época para hacer un encuentro con quienes forman parte del capital humano.  Diferentes ejes que podemos, tenemos ideas nuevas: trabajo en equipo, comunicación, confianza.

foto 24

Desarrollar la confianza entre los miembros del equipo

foto 22

 

Escuchando las consignas

foto 14

 

Trabajo en equipo

 

foto 9

 

El equipo ganador!

 

foto 1

 

 

Actividad muy emocionante: Rey por un día!

 

 

 

 

Agendá tu reunión y descubrí nuestra propuesta!

Comments ( 8 )

  • Víctor

    Sonia: Están muy buenos los tips, muchas gracias por compartirlos.

    • Me alegro te resulten muy buenos, y que me lo hagas saber. Ahora el desafío es tenerlos presentes y aplicarlos! Seguimos en contacto!
      Sonia

  • Guillerm

    Muy apropiado el punto 10. La vida está llena de conlictos. El asunto es saber sobrellevarlos con herramientas adecuadas. Algunos ignorarlos pero otros hay que afrontarlos.

    • Hola Guillermo, gracias por compartir tu comentario. Cordiales saludos

  • Ana cristina Sanchez

    No se es indiferente nunca a nada. Naturalmente tomas, eliges una opción. Si sos abúlico te estás perdiendo desafíos, oportunidades. Sangre caliente para aprender, investigar y poder alcanzar metas. Amo aprender. Aprendo mucho al enseñar, porque antes de cada clase tengo que informarme y el intercambio de opiniones en clase enriquece!

  • Claudio que no claudica

    Me gusta la palabra esencia porque hace referencia al perfume o fragancia que tenemos dentro y que fluye sin que nos demos cuenta. Tal vez otros lo perciban y valoren más de lo que lo hace uno mismo. Lo que sucede, a mi entender, es que «como lo esencial es invisible a los ojos», no lo vemos con claridad, pero el otro que funciona como «un espejo» refleja esa esencia, nos retroalimenta con su devolución. Ésta es la función de un coach, facilitarnos esa mirada interior.

    Otra palabra que me gusta como dibujante aficionado, es la de «perspectiva», que tiene que ver con el «punto de vista» de la otra persona, que obviamente por una cuestión de ubicación va a ser ligeramente, en el mejor de los casos, diferente al propio.

    Actualmente estoy participando de un taller de reinserción laboral para mayores de 45 en la ong Diagonal y es interesante que el nombre de ésta organización hace referencia a encontrar el camino más corto entre el «SER» y el «HACER», donde el grupo funciona como una serie de espejos y hay un orientador que nos facilita la mirada interior.

    El asunto es salir del laberinto de la confusión y la incertidumbre, sabiendo que puedo vencer a mis fantasmas y disfrutar saboreando los frutos derivados de mi ser y de mi hacer.

    Claudio que no claudica…

    CONTINUARÁ…

  • Nacho Toledo

    Hola!

    Respeto al punto 9, podría ser mas detallista de favor, desarrollar más ese punto, me interesa.

    Puntos muy interesantes.

  • Anderson Pacheco

    Justamente antes de ayer y ayer viví toda una experiencia relacionada con esto….. Luego entendí que todas las personas y circunstancias nos ayudan a evolucionar y nuestra posición nos demanda a ser lideres de inclusión.

error: Estos contenidos están protegidos