¿Alguna vez te sentiste empantanado?

¿Alguna vez te sentiste empantanado?

¿Alguna vez te sentiste empantanado?

¿Alguna vez te sentiste empantanado?

https://morguefile.com/

Hay una frase que seguramente la leíste y asentiste, mientras pensabas que  «hacer lo mismo y esperar resultados diferentes es locura». Pero más allá de darte cuenta que es una frase que tiene lógica, sos consciente de ¿en qué espacios de tu vida estás haciendo lo mismo y esperando resultados diferentes?

Te voy a contar una breve historia que me sucedió hace unos años atrás cuando era una conductora inexperta. Iba manejando por un camino y de pronto el asfalto se transformó en tierra y esa tierra con la lluvia del día anterior en barro. Al ver esto decidí, como seguramente te sucede a vos frente a un problema: quiero salir lo más pronto posible de todo esto! Por lo que decidí hacer exactamente eso y para lograrlo empecé a acelerar. Para mi asombro lejos de salir rápidamente, la situación se tornó angustiante y descubrí que las ruedas se habían atascado y que por más que aceleraba todo se ponía peor.

Pero hagamos un alto para que puedas pensar:

¿En qué espacios de tu vida estas acelerando y empeorando la situación?

Puede estar sucediendo que estás en una búsqueda laboral y hace meses que no te llaman a ninguna entrevista, por más que seguís enviando tu cv a TODOS los avisos que aparecen ante tus ojos, o seguís yendo a entrevistas pero luego el proceso no continúa.

Puede que estés queriendo hacer un cambio en tu vida, empezar a estudiar una nueva carrera, empezar un nuevo proyecto, animarte a emprender tu empresa.

Toda esa energía inicial, todo ese ímpetu, solo hace que te empantanes más, sintiéndote cada vez más agotado.

¿Te está sucediendo?

Y como en mi historia pueden suceder dos situaciones, o el auto se queda sin nafta y dejás de acelerar, o puede que venga ayuda externa y te de una nueva mirada o te brinde una herramienta que te permita salir de esa situación.

¿Querés que te cuente cómo terminó mi historia?

Alguien, que afortunadamente pasaba por allí,  me dió un empujón y salí del pozo, que yo misma había hecho.

Si estás leyendo hoy estas líneas es posible que te sientas empantanado. Es importante que puedas descubrir las herramientas del coaching ontológico. Herramientas que pueden significar un cambio de enfoque o un pequeño envión para alcanzar resultados extraordinarios. Extraordinario significa fuera de lo ordinario, fuera del orden.

Entremos en contacto, durante el mes de junio podés conseguir una entrevista orientativa sin cargo.

info@creativaconsulting.com.ar

Te dejo un afectuoso saludo

Lic. Sonia Grotz

Directora Creativa Consulting

No Comments

Post a Reply

error: Estos contenidos están protegidos