A buen puerto!

A buen puerto!

A buen puerto!

Con la llegada de la primavera y la proximidad al verano se asoma uno de los estilos más clásicos de la estación, el marinero. Es simple para reproducirlo y aplicarlo, basta con tener prendas de diseños básicos y que sean de colores azul, blanco y rojo.

Es un look náutico que se destaca por sus rayas, ilustraciones de anclas, barquitos, velas, cordones, nudos y también por tener algunos toques o detalles en dorado.

No nos olvidemos de los pies! Se puede contar con los infaltables zapatos náuticos o zapatillas deportivas de líneas clásicas.

A sentir el verano! Las olas y el viento al mejor estilo marinero!

Lic. Natalia Montaldi

www.nataliamontaldi.com

Comments ( 2 )

  • Gabriela Gonzalez

    Hola! Soy nueva en la red de mujeres en carrera, me gusta mucho esto!!!. Te quiero preguntar, soy mexicana, pero vivo aqui en Argentina, con esto de la moda y las tendencias de primavera, (sabras en Mexico es invierno), significa que para la primavera en mi pais (marzo-mayo 2011), seran estas mismas tendencias? De donde le llegan a Argentina la moda si en la mayoria de los paises europeos es invierno ahora? Gracias
    Gaby Glz
    MBA IAE Business School

    • Hola Gaby, un gusto saludarte y bienvenida a nuestra querida Argentina.
      Te cuento que las tendencias mayormente son marcadas por las corrientes eurpoeas.
      Lo que hoy vemos en este verano en el hemisferio sur ya ha sido visto en el verano europeo.
      Lo que tu veas por estos días en Buenos Aires o en la ciudad en la que te encuentres de Argentina se verá en Mexico también.
      Los paises europeos y Nueva York siempre son los primeros en dar un paso al frente y luego el resto replicamos ese paso.
      Un cálido saludo.
      Estamos en contacto
      Natalia

Post a Reply

error: Estos contenidos están protegidos
× ¿Cómo puedo ayudarte?