Marcas Personales

Una buena noticia que queremos contarte es que todos tenemos nuestra marca personal, aunque no seamos conscientes de ella.

Una marca es la huella distintiva y única que dejamos en nuestro entorno, conectándonos con la autenticidad de nuestro ser, poniendo en práctica nuestros valores y descubriendo nuestro propio camino del héroe.

Descubrir nuestra marca personal implica comenzar un camino de autoconcimiento, quien se conoce puede sentir mayor plenitud y aprender a amarse. El concepto que tenemos sobre nosotros mismos es lo que define nuestros resultados.

Una marca está compuesta por una imagen y una identidad, que se enlazan para definir quienes estamos siendo en la vida. Una marca brinda la oportunidad de contar historias.

Una marca personal es ser y actuar auténticamente.

¿Para qué es una buena idea descubrirla?

 

  • Porque de esa manera estaremos conectándonos con nuestros talentos y fortalezas.
  • Podremos sentir mayores niveles de bienestar y felicidad.
  • Sentiremos más energía para realizar nuestras tareas diarias.
  • Seremos más conscientes sobre nuestras emociones y espiritualidad.

Coaching de carrera

Coaching personal

El coaching es una disciplina que nació en el mundo del deporte, significa entrenar. Te ayudamos a entrenarte para el gran desafío de ser la mejor versión de vos mismo. Descubrir tu potencial y alcanzar resultados extraordinarios. Desarrollar tu marca personal puede ayudarte a que diseñes futuro y un plan de acción concreto para alcanzarlo y así lograr resultados extraordinarios:

  • Mejorar tus relaciones interpersonales.
  • Alcanzar mayores niveles de bienestar, tanto en el ámbito personal como profesional.

A lo largo de estos años hemos tenido la gran satisfacción de acompañar a muchas personas a descubrir su potencial. Vos podés comenzar ya, concertá una entrevista por skype sin cargo: info@creativaconsulting.com.ar

Entremos en contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Experiencias Reales

error: Estos contenidos están protegidos