De profesional a marca profesional
Existen grandes tensiones en torno a las profesiones y la posibilidad que ofrecen sobre la empleabilidad. El desarrollar una marca profesional puede resultar una alternativa para superar los desafíos. en este post podrás encontrar algunas ideas sobre la evolución de las marcas.
“En una encuesta se preguntó qué marcas importaba que existieran en 100 años…El resultado fue demoledor. De las actuales sólo sobrevivieron el 20 %. Esto coloca el otro 80% en peligro de extinción.”
¿Qué tenía ese 20%?
•Eran marcas con sentido.
•Socialmente responsables.
•Aportaban valor al entorno y a la humanidad. Enriquecían.
(Extraído de Rethinking The Idea of The Brand :Umair Haque)
Crear una marca profesional contribuirá a:
- Potenciar nuestra carrera profesional y desarrollarnos como personas.
- Lograr un beneficio emocional para nosotros.
- Mejorar los resultados de las compañías en las que nos desempeñamos.
- Conocer cuál es nuestro valor profesional, y así poder comunicarlo.
- Condicionar nuestro ingreso, con un plus adicional.
- Construir una mejor sociedad en su conjunto.
“Sin importar nuestra edad, nuestra posición, independientemente de donde trabajemos y la profesión que ejercemos, necesitamos comprender la importancia de nuestra imagen.
Somos los CEO de nuestra propia empresa, nuestro trabajo más importante es ser jefe de marketing de La Marca que se llama Usted»
Tom Peters
Creativa Consulting te propone acompañarte para que puedas desarrollar y potenciar tu marca personal.
Concertá una entrevista para conocer nuestros servicios grupales e individuales y la opción de dictado In Company.
info@creativaconsulting.com.ar
Te dejo un afectuoso saludo
Lic. Sonia Grotz
Hacé click y coordiná una reunión para descubrir nuevas oportunidades y resultados!