Yo desarrollo mi marca profesional ¿y vos?

Yo desarrollo mi marca profesional ¿y vos?

De profesional a marca profesional

Existen grandes tensiones en torno a las profesiones y la posibilidad que ofrecen sobre la empleabilidad. El desarrollar una marca profesional puede resultar una alternativa para superar los desafíos. en este post podrás encontrar algunas ideas sobre la evolución de las marcas.

 

“En una encuesta se preguntó qué marcas importaba que existieran en 100 años…El resultado fue demoledor. De las actuales sólo sobrevivieron el 20 %. Esto coloca el otro 80% en peligro de extinción.”

¿Qué tenía ese 20%?

•Eran marcas con sentido.

•Socialmente responsables.

•Aportaban valor al entorno y a la humanidad. Enriquecían.

(Extraído de  Rethinking  The Idea of The Brand :Umair Haque)

Crear una marca profesional contribuirá a:

  • Potenciar  nuestra  carrera profesional y desarrollarnos como personas.
  • Lograr un beneficio emocional para nosotros.
  • Mejorar los resultados de  las compañías en las que nos desempeñamos.
  • Conocer  cuál es nuestro valor profesional, y así  poder comunicarlo.
  • Condicionar nuestro ingreso, con un plus adicional.
  •  Construir una mejor sociedad en su conjunto.

“Sin importar nuestra edad, nuestra posición, independientemente de donde trabajemos y la profesión que ejercemos, necesitamos comprender la importancia de nuestra imagen.

Somos los CEO de nuestra propia empresa, nuestro trabajo más importante es ser jefe de marketing de La Marca que se llama Usted»

Tom Peters

Creativa Consulting te propone  acompañarte  para que puedas desarrollar y potenciar tu marca personal.

Concertá una entrevista para conocer nuestros servicios grupales e individuales y la opción de dictado In Company.

info@creativaconsulting.com.ar

Te dejo un afectuoso saludo

Lic. Sonia Grotz

Hacé click y coordiná una reunión para descubrir nuevas oportunidades y resultados!
error: Estos contenidos están protegidos
× ¿Cómo puedo ayudarte?