¿Tu web es responsive? A partir del 21-4 será una cuestión fundamental
¿Ser o no responsive esa es la cuestión?
Ser responsive significa que el diseño de tu web se adapta a todo tipo de pantallas. El comportamiento de las personas que navegan en Internet ha cambiado vertiginosamente en los últimos tiempos.
Sería bueno que pienses cuál es tu comportamiento online
Por esta razón ha aumentado la cantidad de personas que navegan desde dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tablets). Dado que estos dispositivos tienen tamaños de pantalla muy variables surge como necesidad que el diseño web sea capaz de adaptarse a esos tamaños y al mismo tiempo que la navegación sea simple.
El diseño web responsive consigue que los elementos de una página web cambien ligeramente y se adapten para facilitar la navegación desde cualquier dispositivo.
Google ha decido cambiar las reglas del juego a partir del 21-4-15
Google profundiza sobre los comportamientos en línea de los usuarios y busca que las experiencias on line sean satisfactorias y de calidad. Entonces si tu web no se puede visualizar en todos los dispositivos, la decisión es que no debería aparecer en los primeros resultados de búsqueda.
Es importante que tengas en cuenta que Google es el buscador más utilizado en el mundo si tu web no aparece en los primeros puestos es como si dejara de existir para tus clientes o prospectos.
Es importante que tengas en cuenta que la forma de chequear si tu web cumple o no con los requisitos no implica exclusivamente que las puedas ver en tu teléfono inteligente.
¿Querés comprobar si tu web es responsive?
Google ofrece un servicio gratuito con el que puedes comprobar las url de tu web.
Ingresá en este link.
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