Nuevo servicio, continuamos inspirando personas

Nuevo servicio, continuamos inspirando personas

Nuevo servicio, continuamos inspirando personas

Este año hemos decidido sumar un servicio como complemento a los entrenamientos de coaching de carrera y marketing personal.

Muchas veces nos ha sucedido,  que nos hicieron un test psicotécnico para ingresar en una empresa, pero no siempre nos han hecho la devolución de lo relevado.

Seguramente te habrás preguntado, el porqué y para qué de los test, y lo más importante, qué información obtuvieron sobre tu personalidad y capacidades.

Y más allá de información relevante para una empresa, no pensás que vos sos el primero que debería conocer esta información?

Lo más valioso es contar con la información adecuada, para poder tomar mejores decisiones.

Y entonces, te parece relevante?

Siendo conscientes de esta inquietud hemos realizado una alianza profesional con dos psicólogas especializadas en el ámbito laboral: Lic. Alejandra Fuentes y Lic. Cecilia Arese.

Entonces les preguntamos a ellas para que nos comenten las ventajas de este servicio:

Esta herramienta es una inversión que cada persona puede hacerse ya que le permite conocer aspectos inconscientes de su personalidad que juegan un rol fundamental en el desempeño laboral, pero que al desconocerse impide poder aprovechar los recursos positivos con los que se cuentan o trabajar en aquellos que limitan el crecimiento.

Cuáles serían las ventajas de contratar este servicio para vos?

–   Descubrir o reorientar tu vocación.

– Conocer los aspectos positivos y fortalezas que te brinda tu personalidad para potenciarlos y así mejorar tu situación.

–    Conocer también tus debilidades para poder trabajar en ellas y de esta manera lograr un mejor desempeño.

–    Descubrir tus aspectos inconscientes para poder entenderte mejor y así tener un manejo más sano de tu vida.

Contamos con numerosos test psicológicos, que han sido de gran ayuda  nivel personal; los más reconocidos son el gráfico del hombre bajo la lluvia, una manera única de detectar estilos de afrontamiento de situaciones adversas; también el HTP (hombre, árbol y casa) que profundiza en aspectos personales y situacionales del postulante que no suelen evidenciarse durante las entrevistas; el test de Bender que nos permite descartar o no trastornos psicológicos y biológicos constitucionales; el test de dominó que evalúa según estadísticas la inteligencia lógica, el test de Phillipson que ahonda en la manera de vincularse con otros, entre otras cosas.

Existe una gran  variedad de test que te permitirán acceder a una vasta cantidad de información sobre tu personalidad, detectando aquellos aspectos inconscientes que sería imposible conocer de otra manera en tan poco tiempo.

Te invitamos a sumarte a este mundo maravilloso de descubrirse a uno mismo!

Concertá una entrevista personal:

info@creativaconsulting.com.ar

error: Estos contenidos están protegidos