"“Marca Personal, el Nuevo Marketing. Con un lenguaje claro y llano, la especialista en marketing Sonia Grotz traza en su libro, Marca Persona, un camino a seguir por aquellos que buscan promover y afianzar nuevas cualidades, vinculadas a la mirada de los otros y a la relación con uno mismo. Con referencias variopintas que van desde el gran libro El héroe de las mil caras del mitólogo Joseph Campbell a films de Disney como el Rey León la autora despliega gran cantidad de tips en forma sencilla, aptos para todo público”"
Revista Quid n° 42
"“En el mundo empresarial, se habla mucho de ventas, de comercialización y de clientes. En esa lucha diaria por lograr mejores resultados, en cada vez menos tiempo (que, en la Argentina actual, cobra cada vez mayor peso), quien suele quedar en el camino el desarrollo personal propio. El libro Marca Personal, de Sonia Grotz, busca presentar herramientas para, justamente, evitar tal desenlace. Intenta ofrecer soluciones para que el marketing personal no se pierda o quede relegado a los últimos puestos. La autora propone crear contexto que sustenten los cambios individuales. Otro aspecto no menor es tanto la habilidad de buscar y rodearse de personas que puedan acompañar al propio crecimiento personal y profesional como saber alejarse de quienes no suman valor agregado a la vida de uno” 27 de septiembre de 2012"
El Cronista.Com
"“Sonia Paula Grotz propone una serie de herramientas para alcanzar un «ser y estar» más pleno y visible, basado en los valores y la credibilidad.” 13 de septiembre de 2012"
Clarín. Com Buena vida- Luis Aubele
"“Sonia es una excelente profesional con todo lo que ello implica: es comprometida, muy responsable, sabe escuchar y siempre aporta nuevos desafíos. Es de esos clientes que siempre nos dejan muchos aprendizajes y es por ello y mucho más que le agradezco por compartir su proyecto conmigo y la consultora que me respalda. Gracias por la confianza y estoy segura que «Marca Personal» ya es un éxito.” 19 de septiembre"
Andrea Bongiovanni
"“Un alto necesario en las actividades diarias que llevamos como profesionales es la propuesta que me inspiró el Libro de Sonia, para hacer una introspectiva personal sobre lo que comunicamos. Me encantó también escuchar su taller, las palabras y las letras combinaron muy bien para darme herramientas de mejora. Aplico los ejercicios!. Son actividades muy recomendables para mejorar actitudes, internalizar las fortalezas y aspectos de mejora, para armar equipos de trabajo positivos, todo tendiente a la fortalecer la cultura de las organizaciones.” 20 de noviembre de 2012"
Mariela Wagner
"“Sonia Grotz, a través de su obra, Marca Personal, nos muestra con simplicidad como transitar el camino hacia el conocimiento del propio ser, descubriendo las profundidades conscientes e inconscientes de nuestra identidad. Esta experiencia enriquecedora alumbra nuestros aspectos más valorados y nuestros desafíos y oportunidades de mejora, facilitando el desarrollo de nuestro plan de marketing personal. Como ella define, lejos de la cosificación, cerca de nuestro ser. Su obra es una herramienta valiosa para pasar de ser invisible a visible con alto impacto en nuestra vidas y profesiones. Mis mejores deseos para que puedas transitar el camino que te permita alcanzar tus sueños. Felicitaciones !!!” 21 de marzo de 2013"
Carlos Sicurello
"“Sonia es en primer lugar un gran persona, una mujer integra. Su reciente obra «Marca Personal» trasmite su profesionalidad, su dedicación y la pasión por lo que hace. Un trabajo que motiva, deja fluir energía y permite conectarse con el interior.” 6 de septiembre de 2012"
Edith Sztychmasjter
"“Sonia es una excelente Profesional. Responsable y comprometida en su trabajo. Desarrolla con habilidad valiosas herramientas orientadas al Marketing personal y sabe comunicarlo.” 20 de octubre de 2013"
Laura Sonia Troiani
"“Sonia Grotz, ha contribuido con su capacidad profesional en Orión Américas. Juntos encaramos el análisis y resolución de situaciones relación de recursos humanos. En lo personal también he aprovechado el know how desarrollado por ella en lo relacionado con Marca Personal. Gracias por tu apoyo Sonia!” 15 de noviembre de 2012"
Flavio Meldini
"“Sonia es una excelente profesional, sus servicios son de excelente calidad tanto humana como profesional. Durante los meses que trabajamos juntas he logrado grandes avances. La recomiendo ampliamente!!” 21 de mayo de 2013"
Silvina Fediuk
"“A través de sus páginas «Marca Personal» he compartido muchas de sus ideas allí expresadas con tanta claridad y elocuencia y me he apropiado de muchas otras, cuya línea siguen un desarrollo inigualable. Un libro digno de ser leído, el cual recomiendo en su lectura por ser claro, didáctico y solvente. Les comparto estas palabras «Sentir confianza en que seremos capaces de diseñar las acciones para lograrlo, asumiendo la responsabilidad de hacernos cargo del proceso y de los resultados. Con la profunda convicción que el potenciar nuestra Marca personal no solamente tiene beneficios para nosotros, sino también para la sociedad en su conjunto». Gracias Sonia Grotz por tu maravillosa entrega en este libro” 12 de febrero de 2013"
Jimena Garcia Pardo
"“Sonia comparte conocimientos en su libro Marca Personal de manera clara, concreta, con hechos reales y con la impronta de un «saber» único que lo da la experiencia. Recomiendo este libro para todos aquellos que desean buscar la forma de ser visibles y exitosos en su vida personal y profesional.” 8 de enero de 2013"
Gabriela Arismendi
"“Sonia Es una excelente profesional, su trabajo en el libro marca personal lo transmite de forma clara y concreta, permitiéndonos disfrutarlo y enriquecernos gratamente con su contenido. Es una experiencia que llegó en el momento justo para mi crecimiento personal y profesional.” 28 de enero de 2013"
Fernanda Velásquez
"“Sonia Grotz me inundó de ganas de ir por más sin dejar de lado el objetivo trabaja desde la pasión y el amor a la vida y a lo que uno hace. Resalta el valor de la impronta personal como sello único de nuestra marca personal. Jamás escuche a alguien hablar de marketing de una forma tan auténtica, alentadora y valorando la calidad humana.” 3 de junio de 2013"