Libro Marca Personal– Primer libro sobre esta temática editado y publicado en la Argentina.
El libro fue presentado al mercado en Agosto de 2012. En esta segunda edición, se han agregado mas de 100 páginas adicionales para enriquecer la experiencia del lector.
Un libro único. Cada ejemplar es único como quien lo lee, ya que al final de cada capítulo existe un espacio para que el lector pueda escribir lo que siente, o responda las preguntas que va encontrando en la lectura.
¿Querés escuchar a la autora Sonia Grotz?
Descubrí qué podés oportunidades podrías estar desperdiciando! Ingresá y mirá el video!
¿Alguna vez te sentiste invisible?
¿Sabés cómo expresar eso que te hace único?
La Marca Personal alude a que podamos alcanzar nuestro potencial.
En este video podés descubrir más acerca de lo que podés encontrar en el libro marca personal.
¿Qué es una marca personal?
¿Para qué necesitás desarrollarla?
¿Todos tenemos una marca personal?
¿Si tengo trabajo, también necesito desarrollarla?
¿Necesito venderme?
¿Si desarrollo mi marca personal soy arrogante?
Sabías que podés leer Marca Personal en tu Mac, tu PC, iPad, iPhone, Android,Kindle Fire o eReaders?
Desarrollar tu marca personal, es la base fundamental para alcanzar mejores resultados profesionales.
«¿Alguna vez estuviste frente a un bebé? Inmediatamente logra sacarte una sonrisa, y eso sucede porque el bebé no pretende ser nada más que lo que es; es auténtico. Pero a medida que pasa el tiempo, comienza a relacionarse con su entorno y aprende sobre el mundo; sobre lo que está bien y lo que está mal; lo que puede hacer y lo que no; lo que sus padres creen que él debe ser. Ese bebé aprende acerca del mundo y empieza a recrear un mapa de ese contexto y de sí mismo, es decir, empieza a desconectarse de su ser.» Extraído de Marca Personal, Sonia Grotz
Vos leíste Marca Personal?
Tenés preguntas que te gustaría que te responda?
Bueno,este espacio es para eso. Reflexionemos juntos entonces!
Dejá tu mensaje o pregunta en este post!
«Imaginemos ahora que el caso es que no estás buscando trabajo, sino que necesitás comunicar tu marca porque trabajás como profesional independiente. Entonces podrías realizar una mini presentación en vez de un currículum extenso y utilizar por ejemplo las plataformas digitales, incluso gratuitas como los blogs. Allí podrás generar un espacio de comunicación con tu público objetivo.» Extraído de Marca Personal, como hacer visibles tus talentos y habilidades naturales- Sonia Grotz