Las 3 «I» de tu marca personal

Las 3 «I» de tu marca personal

El concepto de Marca Personal, tal como lo entiendo, implica:

«La huella  distintiva y única que dejamos en nuestro entorno, conectados con nuestro ser, es nuestra marca personal.

El cambio propuesto implica poner el foco en la identidad de marca, relacionando activamente los valores y creencias personales y el diseño de futuro.

Nuestra marca se encuentra dentro nuestro, y se proyecta hacia afuera, buscando generar intercambios de valor

Lic. Sonia Grotz

 

Ver el perfil de Sonia Paula Grotz en LinkedIn

 

 

(Extraído :Libro Marca Personal, cómo hacer visibles tus talentos y habilidades naturales)

Las 3 » I » de tu Marca Personal:

¿Qué implican estos 3 conceptos?

Introspección:

Este concepto implica la observación interior de nuestros  propios actos o estados de ánimo y de conciencia. El ciclo de las 3 » I « debe comenzar con un profundo proceso de auto descubrimiento y conexión con nuestra esencia.


Irradiación:

Una vez descubierta nuestra esencia el siguiente paso implica hacer  se  propague, difunda a nuestro entorno. Para lograrlo necesitamos aceptarnos.

Interconexión:

Cuando hemos  descubierto nuestra esencia, el siguiente paso implica difundirla hacia nuestro entorno, pero esto solo no es suficiente, necesitamos una misión que nos una y enlace en pos de establecer relaciones de mutuo beneficio, en busca del bien común. En todo lo que hacemos los seres humanos subyace nuestra necesidad de socializar.

¿Y tu marca personal, tiene las 3 » I «?

En Creativa Consulting somos especialistas en Marca Personal.

Concertá una entrevista personal  ó a distancia vía skype, sin cargo.

soniagrotz@creativaconsulting.com.ar



error: Estos contenidos están protegidos
× ¿Cómo puedo ayudarte?