Este mes de Septiembre continuamos buscando experiencias que te inspiren.
Esto lo aprendí con creativa, esto es lo que nos contaron este mes Lucas y Silvia, dos clientes a los que acompañamos tiempo atrás, a través de un proceso de coaching de carrera.
Agradecemos sus palabras y el habernos permitido ser parte de su historia de éxito.
Estas son sus historias…
Si bien considero que tengo una vida extraordinaria, a veces hay momentos que cuestan más que otros para salir adelante. Es entonces cuando acudí a Sonia hace unos años atrás porque estaba necesitando una guía para poder encausarme en mi camino laboral. Aprendí que es importante aceptar los miedos y verlos como oportunidades de crecimiento, donde lo más importante es accionar sobre ellos y día a día sortear los diferentes obstáculos que nos presenta la vida. La autoconfianza es clave para poder vivir con plenitud y esto es un trabajo de todos los días, si logramos entenderlo estaremos mucho más cerca de la felicidad, sobre todo en nuestro interior que es la que realmente vale.
Algo que también me sirvió mucho es darle importancia al tiempo, no dejar las cosas para más adelante, usar el tiempo disponible para accionar ahora mismo y si hay algo para corregir o mejorar lo haremos durante la misma acción. Es preferible esto a estar planificando grandes proyectos que nunca se llevan a cabo.
Agradezco las palabras de Sonia y considero que los métodos empleados son efectivos y de rápida aplicación.
https://www.linkedin.com/in/lucashrovat/?locale=es_ES
Con mucho miedo pero consciente que sola no podía enfrentar dicho cambio y crisis interna, logré ir aprendiendo en las sesiones donde la Lic Sonia Grotz iba entendiendo mis necesidades y escuchándome muy amorosamente todas mis inquietudes. Aprendí a entender que sino salía del pasado no iba a poder proyectarme hacia un futuro mejor, aprendí a revalorizar mis valores y darles prioridad a eso que yo soy y siento dejando un poco ser eso que muchas veces por ignorancia hacemos y nos dejamos llevar, hablo del consumismo porque si, de fingir o querer ser perfectos, amistades que nos hacen daño… También aprendí a ser natural a mostrarme al mundo sin miedo aprovechando la tecnología y las redes sociales para aportar parte de mis valores, gustos, sentimientos también.