Continuamos con nuestro espacio, pidiendo a nuestros clientes que nos cuenten sus experiencias y aprendizajes significativos que han incorporado a través de nuestras sesiones de coaching individual.
Aprendizajes de mi proceso de Coaching con Sonia Grotz:
Cuando conocí a Sonia en la presentación de su libro Marca Personal fue un antes y un después para mí.
Escuché cada palabra con atención y frente a la pregunta de si alguna vez me había sentido invisible, yo respondí que SI.
Durante mucho tiempo no pude identificar esa marca que me define como persona y como profesional. Más en lo profesional.
Luego de su charla y la lectura de su libro, me contacté con ella para realizar un proceso de coaching que fue realmente enriquecedor para mí porque:
Aprendí que las oportunidades las creo yo.
Empecé a descubrir mi marca personal y la quiero seguir desarrollando.
Aprendí que se puede ser feliz en la incertidumbre.
Aprendí que las mayores limitaciones en el cumplimiento de nuestros sueños son nuestras propias creencias limitantes.
Aprendí que en lo que te enfocas, se expande. Frase que me ha dicho Sonia en nuestra última sesión.
“Me mueve la pasión de ser una mejor versión de mí misma a cada paso que doy”
Esther Ratier
«La idea original al empezar a trabajar con Sonia, era la de mejorar mi CV, ya que me encontraba en un momento de búsqueda laboral. Sin embargo, gracias al trabajo de coaching de Sonia, el proceso se convirtió en un verdadero viaje interior, que me permitió conocerme más, no solo en el aspecto profesional sino que también en el personal. Me permitió la mejora del proceso de aprendizaje, de ampliar mi visión de la realidad, de romper viejos esquemas mentales, de desarrollar mis habilidades, de trabajar en mis debilidades, de adquirir más flexibilidad, de ser asertivo. Fue una revolución interna que me permitió definir claramente qué tipo de proyecto profesional y de vida quiero desarrollar y/o ser parte. Y que la motivación más importante es hacer las cosas con pasión y con compromiso. La aparición y la lectura de su libro «Marca personal» me permitió seguir profundizando el aprendizaje. Y después de una experiencia que me sirvió para resaltar varios aspectos que no quisiera volver a experimentar en mi vida profesional; todo este nuevo bagaje personal me permite estar hoy aplicando todo lo aprendido en un nuevo proyecto muy desafiante.»
Gastón Cerf