Emoción y marca personal

Emoción y marca personal

Emoción y marca personal

Durante mucho tiempo nos han enseñado desde dos diferentes perspectivas, la primera que, para lograr efectividad, es casi imprescindible sufrir, la segunda que debemos reprimir todas nuestras emociones. Considero que esos caminos no son saludables y que existen otros que te invito a conocer.
Desde una perspectiva diferente la propuesta es que mires con amor tus emociones, aceptes que sos un ser humano, que para alcanzar resultados distintos necesita aprender y desafiarse a más.

Las emociones son predisposiciones para la acción, todas las emociones, las que juzgamos como buenas y las malas. Si estamos tristes, la acción a la que nos invita a llorar, a quedarnos quietos, si nos ha sucedido algo bueno, surge la alegría, que nos posibilita reirnos, celebrar.

Es importante que sepas que todas las emociones nos aportan un mensaje y necesitan un espacio para que podamos expresarlas y nos indican un campo de acción concreto.

Generalmente sentimos una particular inclinación hacia el placer y huimos del dolor. Pero esto no es algo natural y resulta que al alejarnos, desconectarnos del dolor, también nos limitamos la posibilidad de vivir intensamente el placer. Es decir las emociones son un bloque, no podemos alejarnos de las «malas«, sin también alejarnos de las «buenas«.

¿ Será por eso que las personas adeptas al hedonismo, tan preocupadas por vivir en situaciones  de permanente placer se sienten tan insatisfechas?

Resulta que pretender permanente  estados de placer, no es propio de nuestra humana naturaleza.

Esas mismas personas viven preocupadas por las apariencias, enfocadas desde el «tener» y el «hacer» . Descuidando  su SER.

Para lograr una adecuada marca personal necesitamos aprender a regular nuestras emociones.

Estamos lanzando un curso para que los asistentes logren conectarse y desarrollar su marca personal. Las vacantes son limitadas, reservá tu lugar!

Te dejo un afectuoso saludo

Lic. Sonia Grotz

soniagrotz@creativaconsulting.com.ar

error: Estos contenidos están protegidos
× ¿Cómo puedo ayudarte?