Elevator pitch 7 pasos para tu éxito!

Elevator pitch 7 pasos para tu éxito!

El elevator pitch, puede cambiar tu futuro

Imaginate que te cruzás con una persona que podría transformarse en tu socio, aliado estratégico o tu cliente.

El elevator pitch es una herramienta fundamental para realizar presentaciones, ya sea para tu Marca Personal, Marca Profesional o Marca Comercial   Marca Empleadora. Toma su nombre de la idea de una imaginaria situación de encontrarse con un posible interesado en nuestro proyecto,  realizando un viaje en ascensor.

El desafío es el tiempo acotado.  La idea es ser capaz de contar la idea de tu negocio con la mayor claridad y en el menor tiempo posible.

En estos simples pasos podés aprender cómo crear el tuyo: 

  1. Es importante que lo tengas bien preparado, que lo analices y lo estudies y aprendas a medida que vayas haciendo tus presentaciones. (alinear tus ideas a nivel interno)
  2. La finalidad no es vender, sino generar interés para una futura reunión.
  3. Lo primero a mencionar es quien sos, por qué la tuya es la mejor opción (preguntate: por qué soy yo la mejor opción?)
  4. Qué necesidad /deseo  puede resolver la persona con tu  producto/ servicio/idea (la clave es que debe ser simple de comprender)
  5. Identificar claramente cuál es el beneficio que obtienen al contratarte
  6. Qué te motiva a trabajar/ crear eso que estás ofreciendo.
  7. Entregar una tarjeta con la información para pactar un encuentro.

Entremos en contacto. En Creativa Consulting podemos  acompañarte para que puedas trasnformarte en la opción preferente. Las oportunidades llegan cuando estamos preparados. Empezá hoy mismo!!

Hacé click aquí -Concertá tu entrevista orientativa
error: Estos contenidos están protegidos