El último post del año 2014: felicidad o bienestar

El último post del año 2014: felicidad o bienestar

Es un hábito en esta época de fin de año desear felicidad, en líneas generales no está errado hacerlo, pero para mi no alcanza! 

 

Por esto  hoy quiero ir un poco más allá y quiero desearte BIENESTAR porque este concepto incluye la felicidad pero no sucede lo mismo  a la inversa.

 

El concepto de felicidad se encuentra más relacionado con la posibilidad de mirarnos el ombligo, enfocarnos en nuestras necesidades y en muchas ocasiones esto podemos alcanzarlo desde un sentido hedonista.

 

La felicidad es un concepto más íntimo e individual, y es posible que al buscar solo nuestra felicidad olvidemos o descuidemos a quienes están a nuestro alrededor.

 

El concepto de bienestar incluye si, buscar nuestra felicidad, pero también un sentido trascendente, relacionarnos positivamente con los demás, trabajar en pos de alcanzar metas, incrementar emociones positivas, y comprometernos.

 

Así que deseo que en el 2015 puedas, comprometerte con un sentido trascendente para tu vida, buscar dejar tu huella, tu marca personal, relacionarte desde la autenticidad con las personas de tu entorno, puedas establecer metas y cumplirlas!

 

Por último quiero agradecerte el que sigamos en contacto y espero que en algún momento, de este año que se va, algunas de mis  palabras dichas o escritas te hayan ayudado a reconectarte, si así fue: BRINDEMOS POR ESO!

Con los mejores deseos, por este año, me despido afectuosamente de vos!

 

 

 

Recordá: Bienestar y no solo felicidad

error: Estos contenidos están protegidos
× ¿Cómo puedo ayudarte?