Champion LSS

Champion LSS

O accede para acceder a tus cursos

 

  1. Fundamento:

El curso de Champion es un curso dirigido especialmente a Directivos que quieren conocer las ventajas y los beneficios de la aplicación de la metodología DMAIC y así optimizar los  procesos.

La metodología Six Sigma fue creada  por Motorola como un medio para reducir fallas en la fabricación de componentes electrónicos, pero se difundió rápidamente entre las grandes corporaciones por su capacidad para producir resultados eficaces y medibles en términos de dinero.

Quienes realicen este curso podrán tener herramientas para crear una cultura  empresaria, que implique a todas las personas que forman parte de la organización.

 

2. Perfil de los participantes:

Personas con título universitario ó en su defecto, título secundario con experiencia laboral  en actividades relacionadas con áreas de: producción, calidad, ventas, planificación, control de la producción, mantenimiento y operaciones, mantenimiento y operaciones.

3. Objetivos del curso

– Identificar las oportunidades de proyectos de mejora 6 sigma en la organización

– Aprender a aplicar con éxito las herramientas de calidad y técnicas estadísticas básicas de manera organizada

– Entender los elementos para liderar los equipos de proyecto de manera eficiente.

 

4. Contenidos generales:

Sigma como medida de variabilidad. La metodología Seis Sigma DMAIC y sus aplicaciones. Sistemas, procesos y liderazgo en la empresa Planeación estratégica, alineación de proyectos y filosofías de mejora

5.  Instructor: 

Lic. Silvina Fediuk
Instructora

 

 

Lecciones

error: Estos contenidos están protegidos