Creativa ayudó a mi proyecto!

Creativa ayudó a mi proyecto!

Este mes de Octubre queremos compartir con vos:

Dos proyectos exitosos que desarrollamos en Creativa Consulting para ayudar a nuestros clientes a desarrollar su marca personal en la red.

Tenía la necesidad concreta de comunicar mi experiencia como profesional en RRHH, reflejada en temas como la creatividad y la innovación, sobre los cuales doy clases en la universidad desde hace 5 años. Además, deseaba construir una especie «puente» con mis alumnos que les permita llevar a la realidad toda la teoría vista en las clases.

Sonia y su equipo fueron los gestores de que todo ello se concretara en una realidad: mi blog: «Factor RH Creativo«. El sitio es una mezcla de diseño, comunicación y creatividad a la máxima potencia y me permitió también sentirme más profesional y comenzar mis primeras armas en la escritura.

¡Gracias Sonia y Creativa!!!

Lic. Roxana Nora Perez –  MBA

otra experiencia, una historia mas de éxito

Conocí a Sonia de casualidad y odié tener que irme antes de que terminara la reunión porque me atrapó por completo su empatía comunicando.  Impulsivamente compré su libro y sentí una corazonada que debía seguir mi línea profesional con ella. Su pasión y claridad para transmitir lo que de alguna forma había asimilado en mi interior para mi proyecto , me dieron el sí para comenzar a trabajar con Creativa. Lo demás fue fluyendo fácilmente.

Me ayudó a plasmar en imagen y palabra mi pasión y así lograr unir mi deseo con la realidad para llegar mejor a mis alumnos.

Agradecida por demás por haber contribuido a lograr mi espacio en la red:

http://mateayerza.com.ar

Mate Ayerza

error: Estos contenidos están protegidos
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?