Marketing para RRHH

Marketing para RRHH

Marketing para RRHH

Desde hace unos años se viene perfilando una tendencia, muchas veces habrás escuchado marketing interno, cliente interno. Estás preparado para éste nuevo paradigma?

Cuando hablamos de este concepto es necesario tener en cuenta que las personas que trabajan en el área de RRHH,  deberán adquirir  conocimientos que les permitan  gestionar la marca, y de esta manera atraer talentos.

Cuando realizan una entrevista de selección, entre las principales responsabilidades se encuentran la de  descubrir si la persona con la que están conversando, es la indicada, captar si se encuentra alineada con los valores de la empresa y por último cuando encuentran al candidato que reúne esos requisitos, es necesario que le «vendan» las ventajas de trabajar en ésa  empresa.

Entonces están cumpliendo las funciones de un vendedor profesional, alguien que primero bucea en las necesidades y características del cliente, genera un vínculo y luego lo invita a «comprar» la propuesta.

Es necesario entonces que éste área pueda adquirir maestría en comunicación, Marketing y gestión de personas, para así  captar y fidelizar a los mejores.

Todos estos conceptos en el anterior paradigma estaban asignados al área de marketing y se aplicaban exclusivamente  a los clientes externos. Hoy se conocen estadísticas que marcan la importancia de gestionar a los empleados, tal como si fueran clientes de la empresa, los beneficios son superlativos aumentando la satisfacción y el compromiso de los empleados se aumenta exponencialmente la satisfacción de los clientes externos.

Es por eso que en Creativa Consulting armamos un plan de entrenamiento en Marketing para profesionales de RRHH. Te presentamos:

«Marketing para RRHH

(El nuevo paradigma)

Próximo entrenamiento, jueves 23 de septiembre de 15 a 18hs. Reservá tu entrada!

info@creativaconsulting.com.ar

error: Estos contenidos están protegidos
× ¿Cómo puedo ayudarte?