Un nuevo desafío para el área de RRHH
Quiero compartirte esta nota en la que me invitó a participar Letizia Possamai– para Recursos Humanos TV.
Ingresando en el link podrás ver el video, en el que a través de las preguntas Letizia profundizó acerca de la importancia de la marca personal para el área de RRHH.
Espero que te haya interesado. Si fue así podés compartirla con algún profesional amigo.
Lic. Sonia Grotz
Directora Creativa Consulting
Te interesa que el tema de Marketing para RRHH, consultá por programas In Company
Cuando las empresas desarrollan sus marcas colaboran para que sus clientes simplifiquen el proceso de decisión de compra y reduzcan la percepción de riesgo.
Históricamente el trabajo de desarrollar la marca era una función exclusiva del área de Marketing.
En el contexto actual esa misión necesita ser mas amplia. Un nuevo desafío para el área de RRHH es acompañar a que el capital humano pueda desarrollarse.
Una buena pregunta a realizar es:
¿Quienes podrían ser los “compradores” de la marca?
Un cliente, los empleados, los candidatos en una entrevista laboral.
Y en ese sentido el nuevo rol del área de RRHH implica el desafío de dominar herramientas de marketing.
RRHH tiene que vender la marca, pero no siempre cuenta con las herramientas para hacerlo
El programa apunta a que los asistentes logren perfeccionar sus comunicaciones interpersonales al igual que conocer herramientas de ventas y marketing, ya que en su formación profesional no han recibido esa clase de conocimientos.
Las tendencias actuales apuntan a un enfoque interdisciplinario, por lo que el curso es una invitación a descubrir cómo el Coaching Ontológico, la PNL, el Marketing, la Psicología Cognitiva, brindan herramientas para alcanzar resultados extraordinarios en términos del desarrollo y crecimiento del capital humano de las organizaciones y empresas.
- DESTINATARIOS
Profesionales y empresarios que se desempeñan en el área de RRHH.
- OBJETIVOS:
Se buscará que los asistentes logren:
– Aprender a desarrollar un plan de marketing.
– Adquirir conocimientos y herramientas que mejoren y potencien sus relaciones interpersonales.
– Descubrir las principales herramientas del marketing mix.
- DURACION DEL CURSO:
El curso completo tiene una duración de 24 horas reloj, desarrolladas de acuerdo a la siguiente modalidad: