Activación del punto de venta

Activación del punto de venta

¿Querés activar tu local? ¿Sabés de qué se trata?

 

 

¿Tu punto de venta está activado?

 

¿Qué sabes sobre activación del punto de venta?

 

 

Los clientes cuando llegan a tu local, en general, de acuerdo a los estudios de comportamiento del consumidor, solo tienen el 30% de la decisión de compra.

Es decir que tu local (ubicación, diseño de la circulación, personal de atención, colores, comodidad, propuesta de valor, potenciando emociones positivas y favorables hacia la marca) tiene la responsabilidad sobre 70% restante de la decisión de compra.

Para lograr ese momento mágico de ¡sí quiero! es necesario contar con los materiales adecuados y generar diferenciación relevante para el consumidor, lo que finalmente impactará en el  incremento de las ventas.

Se trata de crear la imagen de marca, con base en la identidad de esa marca. No es simplemente colocar cosas bonitas en tu local, es colocar lo necesario en el lugar correcto, desde lo que las investigaciones de las neurociencias han proporcionado.

Por eso nuestra propuesta es diferente!

 

¿Sabés que algunos colores invitan a permanecer en los locales y otros que generan rechazo?

 

¿Sabías que es necesario conocer los mecanismos mentales que utilizan tus clientes al momento de comprar tu producto o servicio?

 

 

Para lograrlo es siempre una buena idea prestar atención:

  • Al diseño de las vidrieras, poniendo atención también en la presentación e iluminación del producto. Y así reafirmar la historia que querés contar sobre tu marca.
  • A la cartelería, rotulación, displays, vinilos, bolsas de compras, etiquetas
  • Folletos, tarjetas

 

Cómo trabajamos en Creativa Consulting si ya tenés un local:

 

  1. Realizamos un relevamiento, detectando la presencia de marca y material POP. Analizamos el mobiliario, disposición del interior de los espacios, iluminación, puntos calientes y fríos y toda la potencialidad de la distribución de espacios y colocación de producto más óptima en el interior de su establecimiento.
  2. Estudiamos su área comercial de influencia, su público objetivo y en función de eso presentamos un proyecto de medida para su negocio y  sus objetivos comerciales. Esto implica desarrollar una propuesta de valor única y actualizada.
  3. El paso siguiente implica poner manos a la obra e instalar todo lo definido en el paso anterior. Nuestra experiencia en el manejo de todo tipo de material POP nos permite asegurar la presencia en tiempo y forma del  material en su local.
  4. Una vez instalado el material el paso siguiente implica la puesta en marcha de acciones de marketing On line y Off line, de esta manera se unificarán los mensajes y será posible llevar la misma estrategia de comunicación tanto en el punto de venta como en la Web.

 

La activación del punto de venta no es solo algo que pueden hacer las grandes marcas. Consultanos, somos especialistas en pequeños emprendimientos, empresas y locales comerciales.

 

¿Vos solo tenés un proyecto?

Te asesoramos desde el minuto cero y te acompañamos los primeros meses del lanzamiento. Tenemos diferentes paquetes para que puedas alcanzar tus objetivos. Consultanos!

 

¿Vos no tenés un producto y ofrecés servicios? ¿Pensás que este tema no se aplica en tu caso? Consultanos!

¿Querés descubrir el potencial de tu local comercial?
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