Course Archives

  • Marca profesional y redes sociales

    5 leccionesen

    Saber cómo crear una marca profesional poderosa es fundamental para lograr credibilidad y visibilidad. Si estás buscando trabajo o si querés conseguir una promoción de tu actual puesto. El mejor momento para crear una marca es hoy!

  • Champion LSS

    1 lecciónen

    El curso de Champion es un curso dirigido especialmente a Directivos que quieren conocer las ventajas y los beneficios de la aplicación de la metodología DMAIC y así optimizar los procesos. La metodología Six Sigma fue creada por Motorola como un medio para reducir fallas en la fabricación de componentes electrónicos, pero se difundió rápidamente entre las grandes corporaciones por su capacidad para producir resultados eficaces y medibles en términos de dinero.

  • Diseño de productos y servicios

    2 leccionesen

    Diseñar es poner en práctica la creatividad al servicio de nuevos productos o las mejoras que puedan aplicarse a ellos. Pero también todo acto creativo requiere de un sistema para que al aplicarlo, podamos asegurarnos que el resultado final será aquello que necesiten y quieran nuestros clientes. La conjunción de creatividad y método son necesarias para resultados exitosos.

  • Integración o inclusión un desafío para RRHH

    4 leccionesen

    En Creativa Consulting hemos creado este curso con el propósito de concientizar y sensibilizar a los participantes sobre cómo lograr eliminar barreras y propiciar igualdad de oportunidades tanto sociales como laborales, ofreciendo una adecuada integración a las personas con diversas capacidades especiales en la sociedad. Todas las personas somos valiosas, solo necesitamos un ámbito que permita la expresión de nuestro potencial.

  • Marca Empleadora

    3 leccionesen

    Un curso que permite realizar un análisis de la situación actual de la marca empleadora, reposicionarla si ya existe o crearla si aún no se ha hecho. Contiene herramientas para quienes trabajan en RRHH y quienes tienen a cargo la selección, incorporación y fidelización del capital humano.

  • Marketing turístico

    4 leccionesen

    Los aspectos centrales de las nuevas tendencias en marketing, especialmente en lo referente a la calidad de servicio y la atención al cliente, permite fortalecer relaciones basadas en el asesoramiento y la puesta en acción de valores personales e institucionales

  • Nociones de coaching para mejorar tu comunicacion

    2 lecciones

    El propósito de este mini curso es que puedas mejorar tu relación con los demás. Con las personas por las que sentimos afecto, nos resulta sencillo establecer una buena comunicación. Pero sin dudas nos encontraremos en nuestro camino también con personas que simplemente no estarán de acuerdo con lo que digamos.

error: Estos contenidos están protegidos
× ¿Cómo puedo ayudarte?